5 razones por las cuales debes tener una página web
Datos recientes de varias agencias de monitoreo de sitios web dedicados a comercio en linea, proyectan que durante el 2019 las transacciones electrónicas alcanzaran más de 3 mil millones de dólares, y el crecimiento en este sentido no se detendrá.
A
parte de esta razón te comparto:
5 razones por las cuales debes tener una página web
1. Mejora tu reputación y presencia
Online
En
un mundo cada día más globalizado, donde el uso del Internet para realizar las
actividades cotidianas de la vida ha llegado a suponer que si un negocio o
persona no está en internet no existe.
La
mayoría de nosotros, antes de comprar cualquier producto o servicio, hacemos la
rápida búsqueda por Google y si ese
negocio, instituto o persona no aparece disminuye
la confianza y la intención de compra en un 95%
¿Qué
tienes que hacer para que tu empresa mejore su visibilidad? La respuesta es
fácil, pero no sencilla. Debes trabajar tu reputación online y offline. ¿Cómo?
A través de un sitio web de tu propiedad, gestionando tus redes sociales, y
optimizando los otros canales de comunicación con tus clientes (el boca a
boca).
2. Accesibilidad 24/7
Las tiendas físicas y los profesionales están limitados por el tiempo, es decir, al disponer de un establecimiento físico, siempre se encontrará con la limitante de tener en actividad dicho local, en un centro comercial, por ejemplo, de entre 12 a 15 horas, aproximadamente.
Con un sitio web, este tiempo se expande al uso de los dispositivos que los usuarios posean, ya que es posible vender productos o servicios (Infoproductos) a cualquier hora del día, los 365 días del año, ¿será una buena razón para tener una página web?
3. Información de tus productos y/o servicios
Cuando
nos invade la necesidad de adquirir un producto o servicio y poseemos un acceso
a internet para investigar las posibles soluciones a nuestros problemas, es
donde contar con una página web que
nos informe sobre los beneficios, características y ventajas de nuestros
productos es la mejor razón para tener una.
Nuestra
página web nos da la posibilidad de influir en la intención de compra, de
nuestros futuros clientes y/o usuarios de forma que los ayudemos a encontrar la
mejor solución a sus problemas ofreciendo los beneficios y ventajas de nuestro portafolio.
4. Fidelizar a los clientes y atraer nuevos
Hoy
en día nos gusta tomar decisiones informadas, saber con claridad y precisión qué
estamos comprando, cómo hacemos y qué va hacer por nosotros.
La
página web debe llenar esas expectativas en nuestros clientes, la mejor forma
de hacerlo es ofreciendo contenido de calidad respecto al uso de nuestros
productos y/o servicios.
Educar
es una de las mejores estrategias para fidelizar clientes potenciales y de construir relaciones a largo plazo con ellos.
5. Incrementas tus ventas
Muchos
negocios están a punto de quebrar por la falta de liquidez, sin embargo, la
verdad es la falta de vender más y mejor.
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Es
por esto que debemos contar con un sitio
web optimizado para vender, además de contar con una excelente arquitectura
SEO, contenido escrito siguiendo técnicas de copywriter y una estrategia de
marketing digital bien definida.
La
pregunta obligada es ¿tú quieres una parte de ese pastel?
Si la respuesta es sí contáctame, mi equipo y yo te ayudaremos a diseñar, crear y optimizar tu estrategia de marketing digital.
Saludos,
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Johan Muvdi |
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