5 razones por las cuales debes tener una página web

Datos recientes de varias agencias de monitoreo de sitios web dedicados a comercio en linea, proyectan que durante el 2019 las transacciones electrónicas alcanzaran más de 3 mil millones de dólares, y el crecimiento en este sentido no se detendrá.

razones para tener un sitio web
Escrito por: Prof Johan Muvdi. Asesor|Educador 


A parte de esta razón te comparto:

5 razones por las cuales debes tener una página web



1.    Mejora tu reputación y presencia Online


En un mundo cada día más globalizado, donde el uso del Internet para realizar las actividades cotidianas de la vida ha llegado a suponer que si un negocio o persona no está en internet no existe.

La mayoría de nosotros, antes de comprar cualquier producto o servicio, hacemos la rápida búsqueda por Google y si ese negocio, instituto o persona no aparece disminuye la confianza y la intención de compra en un 95%

¿Qué tienes que hacer para que tu empresa mejore su visibilidad? La respuesta es fácil, pero no sencilla. Debes trabajar tu reputación online y offline. ¿Cómo? A través de un sitio web de tu propiedad, gestionando tus redes sociales, y optimizando los otros canales de comunicación con tus clientes (el boca a boca).


2.    Accesibilidad 24/7

Las tiendas físicas y los profesionales están limitados por el tiempo, es decir, al disponer de un establecimiento físico, siempre se encontrará con la limitante de tener en actividad dicho local, en un centro comercial, por ejemplo, de entre 12 a 15 horas, aproximadamente.


Con un sitio web, este tiempo se expande al uso de los dispositivos que los usuarios posean, ya que es posible vender productos o servicios (Infoproductos) a cualquier hora del día, los 365 días del año, ¿será una buena razón para tener una página web?

google el mejor buscador del mundo
Google esta abierto 24/7

3.    Información de tus productos y/o servicios


Cuando nos invade la necesidad de adquirir un producto o servicio y poseemos un acceso a internet para investigar las posibles soluciones a nuestros problemas, es donde contar con una página web que nos informe sobre los beneficios, características y ventajas de nuestros productos es la mejor razón para tener una.

Nuestra página web nos da la posibilidad de influir en la intención de compra, de nuestros futuros clientes y/o usuarios de forma que los ayudemos a encontrar la mejor solución a sus problemas ofreciendo los beneficios y ventajas de nuestro portafolio.

4.    Fidelizar a los clientes y atraer nuevos


Hoy en día nos gusta tomar decisiones informadas, saber con claridad y precisión qué estamos comprando, cómo hacemos y qué va hacer por nosotros.

La página web debe llenar esas expectativas en nuestros clientes, la mejor forma de hacerlo es ofreciendo contenido de calidad respecto al uso de nuestros productos y/o servicios.

Educar es una de las mejores estrategias para fidelizar clientes potenciales y de construir relaciones  a largo plazo con ellos.

Ecomerce
la pagina web informa y vente

5.    Incrementas tus ventas


Muchos negocios están a punto de quebrar por la falta de liquidez, sin embargo, la verdad es la falta de vender más y mejor.

Creación de Marca
Descargarla Aquí: Guía Practica 2020

Es por esto que debemos contar con un sitio web optimizado para vender, además de contar con una excelente arquitectura SEO, contenido escrito siguiendo técnicas de copywriter y una estrategia de marketing digital bien definida.

La pregunta obligada es ¿tú quieres una parte de ese pastel? 

Si la respuesta es sí contáctame,  mi equipo y yo te ayudaremos a diseñar, crear y optimizar tu estrategia de marketing digital.

Sígueme en Instagram para mas contenido educativo sobre protección radiológica y Marketing de contenidos para médicos y clínicas.

Saludos,
Johan Muvdi
Johan Muvdi 


Comentarios

Se Autodidacta empieza por aquí

Legislación Venezolana-Parte I

Historia del Símbolo de la radiación Usos y clasificación según la norma venezolana

Estudios de Pelvimetría Riesgos para la Salud de la madre y el Futuro Bebé.

Legislación Venezolanal-Parte II

7 Requisitos para cumplir el programa de protección radiológica

Legislación Venezolana-Parte III

Redes sociales con fines comerciales en salud y educación

Los 4 pilares de una empresa sólida y rentable en el sector salud