Transformando Mentes, el Podcasts de Transformación Digital.


Transformando Mentes, el Podcast de Transformación Digital.

El Podcast de Transformación Digital

El Podcast de Transformación Digital

Todos podemos ser parte productiva de esta nueva realidad, por mi parte junto formación docente, mi experiencia de asesor y las herramientas digitales para ayudar a profesionales a transformar digitalmente sus practicas laborales.

Asi nace Transformando mentes, el podcast donde hablaremos de los conceptos, las herramientas, los procesos y de la mentalidad que necesitamos para transformar digitalmente nuestro negocio.

Si eres un profesional con muchos años de servicio y quieres entrar en los negocios digitales y no sabes como hacer eso, o bien eres un empresario que no encuentra una ruta clara para transformar digitalmente tu negocio, quédate que este podcast es para ti


Episodio #001 Era Digital. Retos y Oportunidades


Estamos en el comienzo de la era digital, una nueva etapa en la historia de la humanidad por lo que se nos hace difícil ser percibir que es así.



Lo que hoy vemos como noticias mañana sera  el pasado de ese futuro, por los momentos nos queda vivir en este presente lleno de incertidumbres y cambios que con la llegada de esta crisis sanitaria por el coronavirus lo que hizo fue acelerar este proceso de transformación digital.

Episodio 001 👇


Episodio 002 Digitalización y Transformación Digital ¿Iguales o Diferentes?

La digitalización es parte de proceso de transformación digital, no la Transformación en si misma.

Digitalizar consiste en convertir un producto o servicio analógico en digital utilizando una nueva tecnología y en esencia se entrega lo mismo, por otra parte, la transformación digital es un proceso de creación e innovación de los productos o servicios con el fin de resolver los problemas que tienen nuestros clientes adaptados a sus nuevos hábitos de consumo.

Episodio 002 👇


Episodio 003 Programa de Transformación Digital. Fase 1 El Análisis

Un proceso de transformación digital sea para ti como profesional o para tu empresa, necesita si o si un método que te permita obtener resultados prácticos y a corto plazo.

En estos episodios encontraras los:

5 Paso para un proceso de transformación digital ganar - ganar



Este método es el aplique a mi propia transformación digital y la empleo con varios de mis clientes, centros médicos y centros educativos, ambas empresas de sector social que necesitan transformar sus empresas para ser parte de la nueva economía digital.

Episodio 003 👇

 

Episodio 004 Programa de Transformación Digital. Fase 2 El Diseño

Luego de tener tu análisis situacional listo, es hora de diseñar, es decir, planificar la ruta de tu transformación digital, ese plan estratégico que como líder del proceso tienes en tu mente.

Para posteriormente seleccionar las tácticas que van a materializar esa visión.

Episodio 004 👇








Si necesitas ayuda con la transformación digital de tu profesión o empresa llena el formulario de contacto y gustosamente te responderé.


Comentarios

Se Autodidacta empieza por aquí

Legislación Venezolana-Parte I

Historia del Símbolo de la radiación Usos y clasificación según la norma venezolana

Estudios de Pelvimetría Riesgos para la Salud de la madre y el Futuro Bebé.

Legislación Venezolanal-Parte II

7 Requisitos para cumplir el programa de protección radiológica

Legislación Venezolana-Parte III

Redes sociales con fines comerciales en salud y educación

Los 4 pilares de una empresa sólida y rentable en el sector salud